viernes, 27 de abril de 2012

La Casa de la Abuela

He creado ayer un nuevo Grupo en Empleoboo'k y quiero explicaros porque.
Respondiendo en el Chat a algunos usuarios, me doy cuenta de que en realidad lo único que quieren es hablar -y lo confiesan- Sobre todo en lugares grandes, la gente se encuentra muy sola, y eso influye en su vida personal y por lo tanto en el trabajo.
La Abuela Libert, para mi, debería hacerse bloguera y yo estaría encantada de ayudarle.
Rondando los setenta (no pienso decir cuantos), lleva a sus espaldas mucha experiencia. Desde haber sido una mujer trabajadora en su juventud (de oficina, nada de amita de casa), hasta ser madre de familia numerosa, sus inquietudes hicieron siempre que su Hogar no fuese su principal campo de batalla.
Durante años colaboró en labores sociales, y de forma muy activa en Proyecto Hombre.
De siempre ha acogido en su casa a todo el mundo, y en su momento, yo fuí una de esas acogidas,.
Nos conocimos en la Red, en Xing, y solía leer mis Poemas.
Poco a poco, comentario a comentario, nos "adoptamos" aún sin habernos visto cara a cara,.
Mas o menos en el año 2007, regresando yo de Cataluña a Galicia, previo paso por un Evento en Bilbao, pasé a visitarla y dormí en su casa,.
Y me di cuenta de lo mandona que era, y también de lo generosa.
A mi, que también tengo caracter, ha aprendido a no mandarme, pero me ha adoptado como hija y yo he hecho lo mismo con ella como madre.
No la perdais de vista, porque es una persona culta, despierta, ocurrente, que puede debatir de cualquier tema (y le chifla hacerlo) y aconsejar sobre cualquier situación.
En la "foto" que hemols colocado en el Grupo, sacad la calceta y la indumentaria. El moño es mucho mas moderno y el rostro mas hermoso.

1 comentario:

  1. El amor todo lo exagera, en lo único que tiene razón es en lo de mandona y lo del moño, jajaja.
    Pero de todas maneras en mi blog os espero...así podries juzgar c0n objetividad.

    ResponderEliminar