viernes, 22 de junio de 2012

"Tengo una muñeca..."

Cuando algo me parece tierno, pues me parece tierno, jajajaja
Dejo un nuevo trabajo de una de vuestras compañeras. Por cierto, la foto que me dejó para colocar es de unas flores, y me he pasado la idea, pues por donde bien  me ha parecido.
A mi la que me gusta es esta muñeca, que además de ponerle nombre, le he hecho un Poema en el Blog.
Así que a mi bola, saltándome algunas normas, os dejo lo que la "mami" de Lola dice;

"Soy una persona creativa y mi profesión me permite desarrollar dicha creatividad entre sus muchos ámbitos laborales. Autodidacta en la mayoria de las técnicas creativas de mis trabajos. Me gusta la comunicación directa con las personas."
Podeis ver sus trabajos en

http://formacrea.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario